2009-04-02

Novedades Guia En Linea de Federachi

En el sitio web de www.federachi.cl , la Comisión Informática anuncia una actualización de la Guía en Línea. Ya no mostrará más las direcciones particulares de los radioaficionados (información registrada en Subtel), sino solamente aquella que cada uno especifique para figurar en la Guía.
Bien, muchachos, atinaron!
Estuvimos investigando y un colega de zona 2 se fue de lengua, nos reenvió unos insolentes correos intercambiados con Federachi hace ya un par de años, en los que reclamaba por una supuesta invasión a la privacidad, amenazándolos con las penas del infierno, querellas y demases. No lo pescaron mucho a título oficial. Hasta a la Subtel le escribió este pequeño pero(ups!) encolerizado colega...
Supimos que, a fin de cuentas, bastaba con pedirle al encargado de la Guía (nuestro alado colega CE2HI) que borrase la tan delicada información.
Pero ahora, mejor aún, los dueños de FedGuía tomaron la decisión de modificar de manera más formal esta excelente Guía de Radioaficionados Chilenos Online, y al parecer también aprovecharon para darle una que otra manito de gato.
Felicitaciones al depto. de Informática de Federachi.
¿Ven? No todo lo de esta federacion es tan malo, no sean peladores.

Y ahora pueden estar más tranquilos aquellos colegas preocupados por proteger su privacidad.
... Apostamos que igual tienen sus datos en Facebook, Sonico, QRZ.com, y un cuantuay de sitios en internet. Pobechita Federachi, siempre tiene que pagar los platos rotos...

No hay comentarios.: