2010-03-16

Feliz Aniversario RCO



Mañana 17 de marzo el Radio Club Volcan Osorno CE6RCO cumple su primer año de vida, contado desde la fecha de su fundacion oficial (en la practica es un poco mas antiguo).
Ya cuentan con 30 socios, han desarrollado una importante labor de apoyo en comunicaciones con las zonas más afectadas por el reciente terremoto... y todavía están a la espera de que las autoridades reconozcan el aporte que los radioaficionados significan en estos casos.
Veremos que pasa con la inminente reestructuracion de Onemi...
Pero eso es harina de otro costal.
¡Felicidades, amigos del RCO! ¡y que cumplan muchos, muchos más!
73.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente la edicion y todo el personal de este pasquin prefieren el anonimato antes de disfrutar de una entretenida celebracion, de lo contrario estariamos gustosos de recibirlos en nuestra ya hiper postergada celebracion.
73's
CA6UEK

El Cortocircuito dijo...

Estimado lector Felix, debido a la linea editorial de El Cortocircuito es que preferimos mantener el anonimato, sacrificando a veces (no siempre) ocasiones como la mencionada. Pero no nos malentienda, las invitaciones son siempre bienvenidas y si podemos, enviamos algun representante. Pero en cambio, si no nos invitan... no podremos saber donde ni cuando.
Gracias por sus comentarios, 73!

Unknown dijo...

me creera Ud. señor editor que ni este humilde pero no por eso menos colaborador servidor del CE6RCO no tiene idea tampoco de donde seran las fastuosas celebraciones....en todo caso sus antenas tienen mas dB que las mias por lo que pienso que se enterara de la locacion antes que su humilde servidor.
Saludos
CA6UEK