2014-04-04

¿Más radio clubes en Osorno?

¿No será mucho, Lucho?
El correo de las brujas por fin terminó su huelga. Supimos por el nunca bien ponderado Facebook que en Osorno hay un nuevo grupo de disidentes que quiere formar otro radio club o círculo de radioaficionados.
Muchos critican el sistema financiero que usa la misma "plata virtual" para financiar distintos proyectos.
¿Y por qué no? En Osorno hay varios grupos de Jazz, y los músicos son casi siempre los mismos. 
Así que también puede haber varios radio clubes, y compartir integrantes entre ellos.
Lo divertido va a ser, lo mismo que en el asunto financiero, cuando todos los "inversionistas" necesiten liquidez al mismo tiempo.
Ya vemos al Sr. Alcalde agarrándose la cabeza... "Le quité la sede del Museo al RC Osorno... le pasé una sede en el Parque al RC CYE... el otro club que estaba en el regimiento se quedó sin sede... ahora hay un nuevo círculo de radioaficionados que seguro me va a venir a pedir algo... ¡Y cuando necesito apoyo en comunicaciones llegan los mismos cuatro radioaficionados, ni uno más!"
(Señor Alcalde, la radioafición es un hobby. No se preocupe, que si hay un estado de excepción por catástrofe u otro motivo, la persona que esté a cargo de la ciudad simplemente mandará a buscar a los radioaficionados que necesite y listo... Como lo hizo durante el terremoto del 2010. Aparte igual apoyarán voluntariamente muchos de los que hayan quedado fuera de ese "llamado al servicio activo").

Mientras tanto, desde El Cortocircuito le deseamos mucho éxito al nuevo Círculo. A río revuelto, ganancia del Cortocircuito!
73

No hay comentarios.: