2009-04-14

Habemus Personeria Juridica CRO

Insertamos comunicado de prensa del CRO:
De: Circulo de Radioaficionados de Osorno
Fecha: 14 de abril de 2009 14:30
Asunto: [Circulo de Radioaficionados de Osorno] Entrega de Personalidad Jurídica del ...
Para: elcortocircuito@gmail.com

Con fecha 02 de Abril del presente año se nos entregó, la personalidad jurídica por parte de la I. Municipalidad de Osorno, y como dice en esta deberemos hacer una reunión entre el 19-04 al 19-05 de 2009 para Elegir el directorio definitivoy/o confirmar el mismo ya elegido, y además elegir la comisión fiscalizadora de cuentas del R.C.O.
Ahora ya estamos en contacto con Subtel Puerto Montt, para proceder a registrarnos como Circulo de Radioaficionados de Osorno ante esa entidad y solicitar las siglas CE6RCO, que para muchos no suenan como Circulo si no como Radioclub, pero las otras pertenecen a un colega (CRO) , y siendo optimistas pretendemos quedarnos con las de RCO para ver si en algun futuro pasamos de Circulo a Radioclub, eso si podemos lograr sumar cada vez mas amigos y colegas aficionados a las comunicaciones.
Los mantendremos informados de los avances con Subtel, y obviamente que lo haremos con toda la parafernalia que merecerá el termino del largo camino que ha sido formar este lindo grupo de personas en esta bella ciudad de Osorno, que no es mas que el comienzo de muchos esfuerzos que haremos por nuestra ciudad, nuestro circulo, y de la radioafición en general.-
De antemano gracias a todos los que han creido en nosotros y de alguna manera nos han apoyado.
atte. CRO
Enhorabuena muchachos!!
73

No hay comentarios.: