2009-08-25

Auge y Caida del Imperio Federado

El auge del Imperio Federado, en opinion de algunos de nuestros miserables e inconstantes redactores, fue durante los ultimos lustros del s.XX
La caida comenzo a principios del s.XXI, pero en los dias recientes se ha producido un importante hito: el RC Valparaiso, principal y original gestor del ahora moribundo imperio, ha abandonado sus filas, por mandato popular de sus bases. Ya sabemos que el "pueblo" a veces, algunas veces, tiene la razon.
Al parecer, hubo problemas de comunicacion. Lamentable ironia.
El RCV permanecio QAP varios meses, QRX indefinido esperando QTC de la FED para establecer QSO. Hasta que por fin, en ausencia de respuesta, decidieron QSY.
CE3FED SK DE CE2AA EE

Estimados colegas de CE2AA... Uds., como fundadores de la FED, deberían haber liderado un movimiento revolucionario para reinventar esa institución, en lugar de simplemente abandonarla a su suerte.
Estimados colegas de FED... La situación ya era grave, pero ahora sería mucho peor si siguen ignorándola. Bruto ha apuñalado a César.
¿Seguirán viviendo los pocos Senadores del Imperio como si nada... o cambiarán sus actitudes para recuperar la confianza de la res-pública?
Los tiempos han cambiado. Las instituciones deben reconquistar a sus bases con nuevos objetivos y demostrar la vigencia y validez de aquellos que valga la pena mantener.
La teoría de la evolución muestra la necesidad de adaptarse o desaparecer.
73

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados contertulios
Mis Kadis han investigando "Auge y caida del Imperio Federado" enunciado en su blog,y su informe al Califato nos enuncia que no existe sustentacion en ello, poca "injundia" nada que confirme sus afirmaciones Apocalípticas del Reino Federado, es más el presidente en el trono del Radio Club porteño en su cuenta anual ni lo nombra tal quiebre con su "alma mater" Federachi.Si la base de sus comentarios provienen de un ungido para dar el "golpe de estado" en el Club porteño" al parecer no tiene "tropas" que lo apoyen y por lo tanto tendría que replegarse en retirada a su cuartel "pelucon"
Mientras tanto el Conde de Cameros a duras penas mantiene su reino, pase lo que pase total ya llegara según sus asesores después de Diciembre la "cosa" cambia.

El Cortocircuito dijo...

Para tratar de fundamentar una respuesta a nuestros estimados colegas de Catrico News, pedimos mayores datos a nuestra fuente... y nos respondio "¡¿y de cuando El Cortocircuito necesita confirmar los cahuines que publica?!"... "Diganle a Catrico News que haga pasar a sus Kadis por el alfanje, por lesos".
En cambio, nuestro prudente Redactor en Jefe sugirió visitar el sitio www.federachi.cl y revisar la lista de RC Federados, comprobaran la AUSENCIA del RC Valpo.
Tambien pueden consultar a algun director de RC Federado pues tenemos entendido que el RC Valpo divulgo copias de la carta renuncia.
Y si pueden, consulten el ACTA de la última Asamblea del RC Valpo (no la Memoria Anual).
En todo caso, esta seria SEGUNDA VEZ que el RC Valpo renuncia a una Federacion. La anterior fue a comienzos de los 1960's, esa antigua Federacion incluia al RCCh. Ver articulo en Catrico News 17-4-2009 "El Reconocimiento a la Identidad".
73.

Unknown dijo...

Camaradas de Cahuines.
Grave error de su "fuente". Si de continuar con los desagravios para con los Kadis de Catrico News, es más que probable que un día amanezca sin lengua, requerimos una disculpa pública.
En segundo lugar, si bién los argumentos pueden ser válidos de cierto modo para creer que hay un "piroplástico en marcha" en el seno de Federachi por la renuncia de un hijo predilecto como es Radio Club Valparaiso,no es meritorio darlo por hecho ante tan excipientes antecedentes vertidos por su editorial.
Lo cierto es que tenemos a la vista el informe de una subdita del haren en misión secreta para estirarles la sin hueso con sutiles pases de velo y cantares magries a miembros de la cúpula Federada, no todo podemos contar lo que paso y dijeron, pero...diremos que: Radio Club Valparaiso, daría un vuelco en sus declaraciones de renuncia, que no son públicas y menos comentadas. El Conde de Cameros dispuso una orden perentoria en el caso Valparaiso...designó a dos miembros de su staff de asesores para establecer los puentes que vayan al rescate del hijo rebelde de Federachi, los dos son de Viña del Mar y sus subfijos uno comienza con H y el otro termina con H.
A nuestro criterio, Radio Club Valparaiso no concretara su renuncia a la Federachi, lo pasado es historia.
Al Kamel

El Cortocircuito dijo...

La nueva informacion aportada por nuestros colegas de Catrico News no refuta sino CONFIRMA lo esencial: que existe dicha renuncia, y que existe la Crisis Foederatis.
Confirmacion que es valida, aunque reiteramos que no implica precedente para la linea editorial de El Cortocircuito, pues tal como burdamente lo señaló nuestro deslenguado informante, este pasquín no requiere confirmar las notas que estima pertinente publicar... aunque a veces sea necesario, posteriormente, actualizarlas.
En cuanto a las disculpas públicas, dígale a sus Kadis que no será necesario que las presenten, sólo que en el futuro hagan bien su pega: en efecto, nuestro informante opina que hubo falta de diligencia por parte de ellos, que posteriormente han tratado de camuflar con la ayuda de su Mata Hari.

Unknown dijo...

Estmado Editor El Cortocircuito.
Su informante al parecer no aprecia su lengua, está sentenciado, antes de cortársela tendra una sesión en la "cuna de judas".
Los amores tienen sus buenas dosis de "sufrimiento" y esos hechos lacerantes se funden para ver un renacer mas fogoso e intenso, es asi que Federachi tratara por todos los medios reencantar nuevamente la pasión en el corazón y alma de Radio Club Valparaiso.
En las manos de las "comadronas" con H estara el destino de esta Radioserie "Vuelve...amor mío"
Al Kamel

El Cortocircuito dijo...

Nuestro deslenguado informante ha tomado nota del inminente riesgo de quedar efectivamente "deslenguado". Le hemos comprometido nuestro total apoyo y protección, mientras resulte conveniente a los intereses de este pasquín.
Respecto posteriores comentarios, si los hubiere, favor ingresarlos en el nuevo artículo "Crisis Foederatis".
73